Loading Events

« All Events

Virtual Event
  • This event has passed.

Asistencia Legal Accesible para Pequeños Negocios Rurales

September 9 @ 5:30 pm - 6:30 pm

Virtual Event
Free
Asistencia Legal Accesible para Pequeños Negocios Rurales

Conozca los servicios legales de bajo costo para pequeñas empresas rurales

Conoce a Julieanna Elegant, Directora Ejecutiva, y a Ashley Hernandez, Asistente Administrativa de la Clínica Jurídica para Pequeñas Empresas de la Facultad de Derecho de Lewis & Clark (SBLC, por sus siglas en inglés). Conéctese y conozca SBLC y sus servicios, incluido el Programa de Emprendedores Legales Rurales, lanzado en 2019 y respaldado por una generosa subvención del USDA y la Fundación de la Familia Ford.

Julieanna y Ashley hablarán de cómo el Programa de Emprendedores Legales Rurales proporciona servicios legales de bajo costo para pequeñas empresas rurales. Los temas que se tratarán incluyen:

  • Introducción a SBLC
  • Visión general del programa RURAL
  • Quiénes reúnen los requisitos para participar y cómo solicitarlo
  • ¿En qué ámbitos del derecho puede ayudar SBLC
  • Razones para tener la ayuda de un abogado

A la presentación de Julieanna le seguirá una sesión de preguntas y respuestas. Les animamos a que tengan sus preguntas preparadas y las presenten con antelación si es posible. 

Acerca de Julieanna y Ashley

Directora Ejecutiva 

Julieanna se unió a la Clínica Jurídica para Pequeñas Empresas en 2013. Antes de unirse a SBLC, trabajó para organizaciones no gubernamentales en América Latina, Oriente Medio y Asia Central como directora de proyectos y profesora. Asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Washington y es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Oregón. Mientras estudiaba derecho, Julieanna se especializó en derecho laboral y de empleo y, posteriormente, trabajó para el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos como investigadora. Habla inglés y español con fluidez.

Asistente Administrativa

Ashley se unió a SBLC al inicio del Programa de Emprendedores Legales Rurales. Ashley nació en Miami, Florida y ha vivido durante más de 8 años en Oregón. Actualmente, es estudiante de la Universidad Estatal de Portland, donde se especializa en administración de servicios de salud y está haciendo un curso en ciencias generales y empresariales. Su familia es de origen venezolano, lo que le permitió aprender español como lengua materna.

Acerca de SBLC

Desde que abrió sus puertas en 2006, la Clínica Jurídica para Pequeñas Empresas (SBLC) Lewis & Clark ha proporcionado asesoramiento jurídico sobre transacciones comerciales a más de 2.000 empresas nuevas y emergentes que trabajan en más de 3.000 ámbitos jurídicos distintos. Más del 80 por ciento de los clientes son negocios dirigidos por mujeres, inmigrantes recién llegados y personas de color.

Además de proporcionar experiencia práctica a estudiantes de derecho de Lewis & Clark, SBLC proporciona unos servicios muy necesarios a pequeñas empresas que, de otro modo, no tendrían acceso a un abogado. Al proporcionar estos servicios cruciales, SBLC ayuda a nuevas empresas a empezar con buen pie, y ayuda a empresas existentes a llevar su negocio al siguiente nivel

Details

Date:
September 9
Time:
5:30 pm - 6:30 pm
Cost:
Free
Event Category:
Event Tags:
Register Here
>